CUOTAS Y PLAZOS

INSCRIPCIONES

—–Viernes 20 de Mayo 2016 – Apertura de inscripciones.

—–Viernes 16 de Septiembre 2016 – Fin primer plazo de Inscripciones.

—–Viernes 23 de Septiembre 2016 – Cierre de Inscripciones.

PRECIOS

Hasta el Viernes 16 de Septiembre ( Primer plazo )

— RAID completo

ÉLITE, AVENTURA y FEMENINA………………… 100 € / Equipo

OPEN ( Promoción )………………………………..    80 € / Equipo

— 1 día ( sábado o domingo )

ÉLITE, AVENTURA y FEMENINA…………………   60 € / Equipo

OPEN ( Promoción )………………………………..    50 € / Equipo

 

Del 17 al 23 de Septiembre ( Segundo plazo )

— RAID completo

ÉLITE, AVENTURA y FEMENINA………………… 120 € / Equipo

OPEN ( Promoción )………………………………..  100 € / Equipo

— 1 día ( sábado o domingo )

ÉLITE, AVENTURA y FEMENINA…………………   70 € / Equipo

OPEN ( Promoción )………………………………..    60 € / Equipo

A estos precios se deberán añadir las licencias de prueba ( seguro deportivo ) para los corredores que no tengan licencia de temporada de RAID cuyo coste es:

— RAID completo

ÉLITE, AVENTURA y FEMENINA………………… 12 € / persona sin licencia

OPEN ( Promoción )………………………………..    3 € / persona sin licencia

— 1 día ( sábado o domingo )

ÉLITE, AVENTURA y FEMENINA…………………   7 € / persona sin licencia

OPEN ( Promoción )………………………………..    2 € / persona sin licencia

PAGO de INSCRIPCIONES

La inscripción no estará confirmada hasta que se haya completado el pago correspondiente y la organización haya comprobado los datos del equipo. El plazo al que corresponde la inscripción lo determina la fecha de pago.

DEVOLUCIÓN de INSCRIPCIONES

No se devolverán inscripciones después del 12 de Septiembre.

Hasta el 12 de Septiembre se devolverá el 75% de la inscripción.

CÓMO INSCRIBIRSE

– Rellenar el formulario correspondiente según la categoría de participación.

– Ingresar el importe de la inscripción en la cuenta bancaria

OPEN BANK IBAN nº     ES84 0073 0100 5604 8779 9336

indicando en el concepto el nombre del equipo.

– Enviar justificante de la transferencia a     surco_orientacion@hotmail.com

RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN DE EQUIPOS

La recepción y acreditación de equipos comprende:

– Cada participante deberá identificarse mediante la presentación de originales del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Carné de conducir o Tarjeta de Residencia.

– Los participantes FEDERADOS, deberán presentar su tarjeta federativa en vigor.

– En el caso de Equipos de MILITARES, POLICÍAS Y BOMBEROS, todos los componentes del equipo deberán acreditar esta condición de pertenencia a cualquiera de estos Cuerpos.

– Cada participante cumplimentará la ficha de aceptación de condiciones del RAID.

– Cada Equipo recibirá una bolsa con el libro de ruta, los dorsales, y camisetas.

– Los corredores que tengan asignada tarjeta SportIdent la recibirán previa entrega de su alquiler y fianza.

Para dudas o comunicación de errores, envía un correo al Club SURCO

               surco_orientacion@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *