SUELO DURO

De acuerdo con las directrices de la Federación Española de Orientación, la organización del Almería Western Raid, junto con el Patronato Municipal de Deportes de Ayuntamiento de Almería (PMD), ofrecen a los competidores alojamiento en “suelo duro”, evitandoles así un esfuerzo económico adicional para facilitar su asistencia al AWR.

Viernes noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Sábado noche en el Pabellón Municipal El Toyo

Para poder ofreceros esta instalación nos hemos comprometido a respetar unas normas de uso por lo que os pedimos que sigáis las siguientes pautas de la forma más exquisita posible.

NORMAS DE USO

Sól se permitirá el acceso a la pista habilitada para suelo duro, las gradas y las duchas.

No se permitirá el acceso a los pasillos y escaleras de oficinas y almacenes.

No entrar en la pista con calzado sucio o que pueda dañar la superficie sintética.

No comer ni beber ni preparar comidas en la pista, se podrá hacer en las gradas o en los jardines del exterior.

Utilizar las papelerasy contenedores de basura.

No ensuciar innecesariamente los aseos y/o duchas.

Para entrar en el suelo duro los deportistas deberán acreditarse como tales con el DNI en el centro de competición, y con el dorsal una vez recogido. Sólo se permitirá el acceso a corredores y asistencias acreditados, pero no a acompañantes.

HORARIO

Viernes 30

18:00 h. Apertura del centro de competición, para recogida de dorsales, acreditaciones, verificaciones de material y pruebas técnicas

21:00 h. Apertura de la pista para instalar colchonetas y sacos

23:00 h. Cierre del centro de competición y apagado de luces. A partir este momento no se acreditará ningún equipo y se observará el adecuado silencio para respetar el descanso de todos.

Sábado 1

07:00 h. Apertura del centro de competición, para recogida de dorsales, acreditaciones, verificaciones de material y pruebas técnicas

08:00 h. Briefing

08:30:h. Cierre del Centro de Competición en el Palacio de Deportes Mediterráneo. A partir de esta hora, todos los equipos deben dejar libre las instalaciones y en el mismo estado en que las encontraron.

18:00 h. Apertura del suelo duro en el Pabellón Municipal de Deportes El Toyo

24:00 h. Apagado de luces. Silencio. Se permitirá la entrada de equipos hasta 30´después del cierre de etapa, pero observando el adecuado respeto al descanso de los demás.

Domingo 2

07:30 h. Cierre del suelo duro. A partir de esta hora, todos los equipos deben dejar libre las instalaciones y en el mismo estado en que las encontraron.

No se cerrarán las puertas por motivos de seguridad, este aspecto será controlado por personal de la organización que pernoctará en suelo duro.

Ni la organización, ni el PMD se hacen responsables de las pérdidas o posibles hurtos de ropa y/o otras pertenencias en el interior del suelo duro.

DUCHAS

En el mismo horario que el suelo duro.